Reparación de bañeras

¿De qué color son mis sanitarios?

Los colores más comunes son el blanco, el pergamón y el visón. Con una foto sabremos cuál es el color que tienen sus sanitarios. Esmaltamos en todos los colores de cualquier fabricante, simplemente consúltenos.

¿Qué es el cordón sanitario y para qué sirve?

Es una barrera de estanqueidad que se aplica entre el borde de la bañera o ducha y la pared para evitar filtraciones de agua. En la mayoría de viviendas se utilizan aún materiales anticuados como el cemento (lechada) y/o la silicona, aunque ninguno de estos dos productos es adecuado para este uso porque se manchan, acumulan bacterias y moho y cambian de color.

Nosotros aplicamos un nuevo producto desarrollado específicamente para este uso. Este producto se
aplica en hospitales dadas sus cualidades antibacterianas y anti moho. Además este producto no cambia de color. Tras aplicarse el cordón sanitario usted no tendrá que volver a renovar las juntas de su bañera o ducha periódicamente.

¿Es lo mismo pintar una bañera que esmaltarla?

Rotundamente no, la pintura no es un material adecuado. Es una resina y no resiste los cambios de temperatura a los que se ve sometida una bañera en su uso normal. Se levanta en un plazo de tiempo corto (3-6 meses).

El acabado de un esmaltado realizado por un especialista en la materia es infinitamente superior al de una pintura aplicada por alguien sin experiencia, quedando las bañeras con aspecto de nuevas.

Tengo una perforación en mi bañera y se filtra agua en el piso de abajo. ¿Tiene solución?

Sí. Es algo muy común. Cuando una bañera está perforada es importante ponerse en manos de profesionales. Se puede solucionar en dos horas, evitando tener que cambiar la bañera, que puede volver a ser utilizada con normalidad.

Tengo un golpe en la bañera. ¿Se puede reparar?

Sí. Llevamos haciéndolo más de 35 años. Para un profesional esta es una reparación sencilla. Se hace en muy poco tiempo y una vez reparado el golpe no se nota ni a la vista ni al tacto, quedando la bañera reforzada.

Las juntas de los azulejos de mi baño están feas, oscuras y enmohecidas. ¿Tiene solución definitiva?

Sí, de hecho, le ofrecemos dos soluciones.

La primera consiste en contratar el servicio de lechada antimoho/antibacterias para las juntas de las zonas húmedas de su baño o cocina.

Alternativamente, si sus azulejos están en mal estado o desea cambiar el aspecto de su baño o cocina, puede esmaltarlos. Las juntas quedan cubiertas por esmalte y ya no vuelven a ponerse oscuras o feas porque ha desaparecido la porosidad del cemento. Los azulejos se pueden esmaltar en el tono de elección del cliente. Asimismo, se puede elegir entre un acabado en brillo o satinado. El resultado es espectacular.