logo

Así ha quedado la cocina de María

María detestaba su cocina y quería renovarla. Estuvo haciendo cuentas para que le cambiaran los azulejos y los muebles. Finalmente se decidió a cambiar solo los muebles, dado el coste y las molestias que implicaba cambiar los azulejos. Sabia que no tendría su cocina soñada, pero sí tendría una que le gustase mucho más.

Después de que le montaran los nuevos muebles, repasó las juntas de los azulejos con un rotulador especial: un producto que prometía dejarlas como recién lechadas. El día que terminó de repasar las juntas, después de invertir varias horas en la tarea, María estaba encantada. La alegría no le duró mucho, porque después de un par de semanas las juntas empezaron a ponerse feas de nuevo.

Esmaltado de azulejos de cocina

Al final María se rindió y contactó con nosotros. Le ofrecimos primero la solución mas económica, nuestra lechada especial antimoho y antibacterias, pero a María tampoco le gustaba el color de los azulejos. Al final, por un poquito mas, nos pidió que le esmaltásemos los azulejos al tono de los muebles, un crema muy bonito.

La foto de la izquierda nos la ha enviado María con un correo electrónico dándonos las gracias por lo contenta que ha quedado con sus azulejos esmaltados.

Post Tags

,

Post Categories

Sin categoría